Perderte lejos de rutinas grises y asfixiantes; reencontrarte en rutinas naturales de luz y vida. CORRUBEDO, 101 motivos.

El sol se esconde en el horizonte como cada tarde. El mar mece, acaricia, golpea las rocas, como cada día. La rutina de la magia natural. La rutina del silencio atronador, del viento, el agua rompiendo. La rutina de la espuna, la rutina de la sal.

Todas esas rutinas tan lejanas para la mayoría. Rutinas que no entienden de despestador insolente, de atasco asfixiante, de pitido chirriante. Rutinas que desconocen los acelerones, los frenazos, los apretujones en el Metro, las colas en la parada del bus... Rutinas que no saben de goles, ni de móviles...

Rutinas de naturaleza sencilla y auténtica, pacífica en su furia, agitada en su reiterativa constancia. Rutinas de naturaleza para el re-encuentro, para la reflexión, para TI.

Rutinas de naturaleza, para que te bajes de tus rutinas artificiales. Rutinas frescas, para que hagas un parón en tus rutinas de asfixia y ahogo. Rutinas de luz y color, para que puedas huir del gris que todo lo invade.